×
Natalia Sosa Molina
,

Graduada de la Universidad de Buenos Aires como Licenciada Textil. Ha realizado residencias en Felipa Manuela,Madrid, España (2021), la residencia Fundación la tintorera, San Pedro de Atacama, Chile (2022), y la residencia curatorial PIVÔ, Sao Paulo,Brasil 2023. Su trabajo artístico y curatorial atraviesa la investigación de estudios culturales explorando relaciones visuales, conceptuales y críticas sobre identidad, naturaleza y paisaje a partir de problemáticas socio-políticas y económicas. Desde 2014 crea y produce ciclos de arte contemporáneo latinoamericano y programas públicos para diversos museos, instituciones y galerías.

Escribe para revistas especializadas en el ámbito cultural como Piscina (Brasil), Artishock (Chile), Tramontana (España)y Global Art Daily (Japón). Desde el año 2021 integra el equipo curatorial de la plataforma de crítica y pensamientoRESET en FUNDACIÓN PROA, Buenos Aires, Argentina, es curadora del ciclo de arte contemporáneo latinoamericanoMONTES NO VISIBLES laboratorio nómade que tuvo sede durante el año 2023 en el Museo de arte contemporáneo de Buenos Aires (MACBA) y en 25M Sala de Projetos, São Paulo (2024). Gestora y curadora del ciclo de música experimental Resistencias rítmicas, y del ciclo de video performance 1 ahora fuera del tiempo, ambos en el Museo de arte contemporáneo de Buenos Aires (2023, 2024).

Graduada de la Universidad de Buenos Aires como Licenciada Textil. Ha realizado residencias en Felipa Manuela,Madrid, España (2021), la residencia Fundación la tintorera, San Pedro de Atacama, Chile (2022), y la residencia curatorial PIVÔ, Sao Paulo,Brasil 2023. Su trabajo artístico y curatorial atraviesa la investigación de estudios culturales explorando relaciones visuales, conceptuales y críticas sobre identidad, naturaleza y paisaje a partir de problemáticas socio-políticas y económicas. Desde 2014 crea y produce ciclos de arte contemporáneo latinoamericano y programas públicos para diversos museos, instituciones y galerías.

Escribe para revistas especializadas en el ámbito cultural como Piscina (Brasil), Artishock (Chile), Tramontana (España)y Global Art Daily (Japón). Desde el año 2021 integra el equipo curatorial de la plataforma de crítica y pensamientoRESET en FUNDACIÓN PROA, Buenos Aires, Argentina, es curadora del ciclo de arte contemporáneo latinoamericanoMONTES NO VISIBLES laboratorio nómade que tuvo sede durante el año 2023 en el Museo de arte contemporáneo de Buenos Aires (MACBA) y en 25M Sala de Projetos, São Paulo (2024). Gestora y curadora del ciclo de música experimental Resistencias rítmicas, y del ciclo de video performance 1 ahora fuera del tiempo, ambos en el Museo de arte contemporáneo de Buenos Aires (2023, 2024).

Graduated from the University of Buenos Aires with a degree in Textiles. She has completed residencies at FelipaManuela, Madrid, Spain (2021), the residency Fundación la tintorera, San Pedro de Atacama, Chile (2022), and the curatorial residency PIVÔ, Sao Paulo, Brazil (2023). Her artistic and curatorial work crosses the research of cultural studies exploring visual, conceptual and critical relationships on identity, nature and landscape from socio-political and economic issues. Since 2014 she creates and produces Latin American contemporary art cycles and public programs for various museums, institutions and galleries.

She writes for specialized magazines in the cultural field such as Piscina (Brazil), Artishock (Chile), Tramontana (Spain)and Global Art Daily (Japan). Since 2021 she is part of the curatorial team of the RESET platform of criticism and thought at FUNDACIÓN PROA, Buenos Aires, Argentina, she is curator of the Latin American contemporary art cycleMONTES NO VISIBLES nomadic laboratory that took place during the year 2023 at the Museum of Contemporary Art. of Buenos Aires (MACBA) and at 25M Sala de Projetos, São Paulo (2024). Manager and curator of the experimental music cycle Resistencias rítmicas, and the video performance cycle 1 ahora fuera del tiempo, both at the Museo de arte contemporáneo de Buenos Aires (2023, 2024).

No items found.

ZONA DE DESAPARICIÓN

70 x 90 cm
70 x 90 cm
70 x 90 cm
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)

ZONA DE DESAPARICIÓN

70 x 90 cm
70 x 90 cm
70 x 90 cm
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)

ZONA DE DESAPARICIÓN

70 x 90 cm
70 x 90 cm
70 x 90 cm
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Reproducción de 3 imágenes fotográficas impresas sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)

Díptico Atacama

70x90cm
70x90cm
70x90cm
Imágen fotográfica impresa sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Imágen fotográfica impresa sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)
Imágen fotográfica impresa sobre Hahnemühle® Photo UltraSmooth®, 310gms (100% Cotton Linters -Archival, acid & lignin free.)